martes, enero 17, 2006

Me dan miedo las noticias de T.V

Un lunes por la noche después de ver la comedia cómica de “el privilegio de mandar,” me chute el noticiario del famoso “Teacher”. Yo se que varios de ustedes han de pensar que la barra cómica del lunes al as 10 p.m., por el canal de las estrellas es muy mala pero pues a mi gusta en mucho, soy fan, un lunes sin ver a chente, a martita, al peje o a el amigo madrazo, es como ir a Pachuca y no comer un paste. En mi punto de vista el privilegio de mandar, es una gran sátira de la escena política en México, refleja el pobre debate de ideas que existe en nuestra política setentera, es una distracción para tomar todo “por el lado amable.”

Regresando al tema y ante la tregua navideña, que mejor que ver un noticiario sin política ese era mi ideal totalmente fuera de contexto y totalmente absurdo y quedo claro después de 10 minutos, pues cuando López Doriga en sus primeras noticias señalaba, “continúan las ejecuciones en el norte del país,” “200 balas le propinaron al dueño de esta camioneta,” aunadas estas noticias con imágenes de la camioneta hechas trisas de los muertos tirados en las calles, la sangre escurriendo y para continuar, “Un grupo de GreenPeace casi muere tratando de defender a las ballenas” aparecía el momento justo en el cual se le dispara a la ballena y la sangre empieza a pintar al océano (ya no puedo describir esta imagen recordarla me hace sentir mal), “se incendio un edificio en Rusia, la gente en las ventanas no aguantaron el calor e iban cayendo desde el sexto piso” y no creo lo que vi, pensé que se iban a editar estas imágenes pero ni madres, la gente en efecto la mostraron en su desesperación por sostenerse y ante la fatiga caían y las veíamos en el momento exacto en el cual perdían la vida. No llegue a mas pronto apague la tele y le mente su madre al puto de López Doriga.

Fue un momento espantoso, no puedo creer todo lo que hace una televisora solo por que la gente vea un programa y con ello lleguen lo anunciantes a el y se gane el dinero fácil. No se si esto sea amarillismo o nota roja pero lo peor es que la gente lo ve y esta diseñada para que le guste eso y que no diga nada. Por eso me quiero exponer mi molestia, mi queja del momento que vive la Televisión en México!!!

Hablar de los programas que se han convertido en grandes infomerciales se queda corto con lo que vi ese lunes por la noche en la televisión mexicana. He decidido regresar a ver series del cable porque la Televisión de México la hemos perdido para siempre. Con esto me quedo en claro que no tengo que ver las noticias en la caja estupida, seguiré informándome a través de Internet y el periódico de lo que pasa en el mundo. Es por eso que propongo ¡¡¡Ya no veas las noticias de Televisa y TV Azteca!!!.

No hay comentarios.: