viernes, junio 17, 2005

en ensayo

Sean Bienvenidos.



Este es el primer post, es un lunes por la tarde, me encuentro aquí en mi nuevo centro de trabajo, he realizado un poco de mi tesis y me he tomado un momento para iniciar este proyecto tan ambicioso que tengo dando vueltas en mi mente y no me deja pensar claro. Mi compañera fiel, esta por ratos cantándome, platicando y hasta anunciándome productos, estoy hablando de mi radio, que siempre esta aquí junto a mí en todo momento, ya que es mi medio de comunicación con el cual mantengo una tregua en la veracidad de su información y me programa buena música para terminar mis pendientes, lo acompaña en este escritorio mi periódico y mis copias de los libros que estoy leyendo y se expanden por todos lados. Dejo aun lado todo y me encuentro frente a mi PC, para de una vez por todas comenzar a crear este sitio, nuestro sitio.

Comienzo entonces...

Este será un blog, en el cual podrás encontrar puntos de vista sobre cuatro sectores importantes, como lo son: la música, la tecnoloa, los deportes y la política. Este es un lugar donde tú podrás participar al comentar sobre en lo que estés de acuerdo y en lo que difieres sobre los temas que expongamos, tú podrás también, si así lo deseas ser parte de este proyecto y mandar artículos, bajo criterios de responsabilidad y justificación del tema.

La
dinámica es muy sencilla, en cuanto a la sección de Tecnología estaré en este lugar poniendo información de programas, gadgets y demás parafernalia que llegue a mis manos, se los comentare y evaluare el producto, les diré en donde cómpralo, como conseguirlo o que pagina visitar. En lo referente a música, estoy aún checando si es que solo puedo poner el TOP 5 de canciones en una simple lista o poner las canciones en un radio-blog aquí en este lugar, tengan paciencia y vemos si lo podemos hacer, lo que si les puedo decir en cuanto a la sica, es que no estarán grupos de plástico en este sitio. Y en cuanto a deportes y política, analizaremos lo más importante que suceda en el mundo o lo que tenga mayores repercusiones y trascendencia en la vida del ser humano común, como tu, como yo.

Esto puede cambiar, dependiendo las necesidades que tengamos, pues como escuche de un catedrático respetuoso al referirse sobre la creatividad humana, que no debe, ni puede estar atada a la rigidez o control del que hacer humano y menos al sistema burocrático.

El
alcance de este blog, como en todo lo que realizamos en la vida, estará sujeto a la dedicación, importancia y calidad. Este es el primer post, el inicio de un proyecto pensado para opinar, pensado para criticar con responsabilidad y realizado para comunicar..

No hay comentarios.: